jueves, 26 de marzo de 2020

Jueves, 26 de marzo de 2020

CIENCIAS SOCIALES 6º

De la página 140, hacer los ejercicios 7, 8, 9 y 10

ESTUDIAR


Solución de los ejercicios del día anterior:

Ejercicio 60:     a) Imagen a: Gasto inesperado.
                           b) Imagen b: Gasto variable.
                           c) Imagen c: Gasto fijo.

Ejercicio 62:    a) Imagen a: pertenece al proceso de fabricación de un vehículo.
                          b) Imagen b: forma parte del proceso de marketing y publicidad.

10 comentarios:

  1. Hola. En el ejercicio 60 de la página 135 creo que la solución es:
    a) Gasto variable (cine)
    b) Gasto fijo (compra supermercado)
    c) Gasto inesperado (avería coche)
    Un saludo
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia (me imagino que serás tú, jajaja)
      Gracias por tu apreciación. Consulto al profe Alberto a ver qué me dice que son sus ejercicios y es cosa suya.
      Bye.

      Eliminar
    2. Natalia, perdona que no te contestara antes pero no había visto los comentarios, ni el tuyo ni el de tus compañeros de estos días atrás. Resulta que los comentarios que me mandáis se quedan pendientes de moderación, o sea que los tengo que ver primero y decidir si se publican o no y yo eso no lo sabía. Bueno, siempre se aprende algo nuevo.
      Bye.

      Eliminar
  2. Buenos días. En el ejercicio 60 yo he pensado otras soluciones:
    a) Gasto variable (cine)
    b) Gasto fijo (compra supermercado)
    c) Gasto inesperado (avería coche)
    Un saludo, Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo... jajaja ¿Cómo estáis?
      Luego te digo algo según lo que me diga el profe Alberto.

      Eliminar
  3. Sergio Fernández Serrano26 de marzo de 2020, 12:56

    Hola, aviso de que queda el martes 24 nos mandaron los ejercicios 60 y 61, y hoy jueves 26 nos han puesto las correciones de los ejercicios 60 y 62....

    ResponderEliminar
  4. Sergio Fernández Serrano26 de marzo de 2020, 12:57

    Hola, aviso de que queda el martes 24 nos mandaron los ejercicios 60 y 61, y hoy jueves 26 nos han puesto las correciones de los ejercicios 60 y 62....

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Sergio Fernández Serrano, os aviso de que el martes 24 mandasteis los ejercicios 60 y 61, y hoy jueves 26 habeis puesto los ejercicios 60 y 62 corregidos.
    El 62 no había que hacerle pero yo le he hecho y le he corregido, asi que porfavor poner la correcion del ejercicio 61.

    Un saludo:
    Sergio Fernández Serrano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio. ¿Qué tal? Soy Emilio.
      Sí, copié mal el número del ejercicio. Era el ejercicio 62 y no el 61. Llevas razón, ya lo he rectificado. Aunque ya han pasado unos días. Voy a poner un aviso para los demás compañeros y que puedan hacer este ejercicio, que no es nada. Gracias.

      Eliminar
    2. Sergio, perdona que no te contestara antes pero no había visto los comentarios, ni el tuyo ni el de tus compañeros de estos días atrás. Resulta que los comentarios que me mandáis se quedan pendientes de moderación, o sea que los tengo que ver primero y decidir si se publican o no y yo eso no lo sabía. Bueno, siempre se aprende algo nuevo.
      Bye.

      Eliminar