viernes, 17 de abril de 2020

Ficha de repaso de CCNN - Tema 5

Hola, a ver si sois capaces de hacer estos pasos para poder hacer la ficha de repaso.
   - Para poder hacer la ficha os la tenéis que descargar. 
   - Pinchar aquí en descargar ficha. 
   - Cuando se os abra una pantalla nueva guardáis del documento en vuestro ordenador, para ello le dais arriba a la derecha, en un icono que es una flecha hacia abajo.
Os saldrá otra ventanita que pregunta dónde lo queréis descargar y con qué nombre. A ser posible lo guardáis con el tipo Documento de Microsoft Word (*.docx)
   - Una vez que tenéis guardado en vuestro ordenador la ficha en formato word, cerráis la ventana, y buscáis el archivo descargado en vuestro ordenador, lo abrís y ya lo podéis hacer. Sólo tenéis que escribir donde hay puntos azules, borráis estos puntos y escribís lo que creáis correcto.
   - Cuando la tengáis hecha me la mandáis a mi correo electrónico.

Creo que no es difícil. Si tenéis alguna duda me lo decís.
Gracias.

2 comentarios:

  1. Buenos días, soy Nuria, Emilio cuando tenga la ficha la escaneo y te la mando al correo no?, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria, me llegó al correo en cuanto lo enviaste.

    ResponderEliminar